Últimas Noticias

3 de febrero

Estrenamos nuevo logo



Te presentamos el nuevo diseño del logo de nuestra carrera TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONFECCIÓN TEXTIL.

Este logo es la carta de presentación de nuestra carrera con la sociedad en general. El diseño elaborado es mucho más que un simple logotipo ya que define la comunicación, los valores y todo lo que somos en conjunto.


Pautas en las que nos basamos para desarrollarlo:


  • Para desarrollar el diseño de nuestro logo, debemos conocer quiénes somos?, qué hacemos?, para quiénes hacemos?, por qué lo hacemos?, cómo lo hacemos?, cuándo lo hacemos?, dónde lo hacemos?. Estas siete simples preguntas, son nuestros principales colaboradores en todo proyecto que realizamos, inclusive cuando nuestros estudiantes realizan proyectos de diseño y confección.
  • Evaluamos la situación del mercado educativo para marcar un diferencial en nuestro diseño con respecto a las otras Instituciones y Universidades del país en un contexto general y una individualización bien definida en el diseño de marca respecto de la competencia.
  • Sólo teniendo en cuenta las dos primeras pautas procedemos al diseño del logo en sí, conjugando en un todo isotipo icónico que nos representa a la perfeccioón.

Deja un comentario

El Tecnólogo Superior en Confección Textil se complementa con innovar con diseños en la confección de acuerdo a la investigación de mercado y al uso de las tecnologías.

Perfil Profesional

Se compromete con realizar procesos productivos en la confección mediante normas y técnicas específicas que permitan comercializar productos utilizando pautas y parámetros establecidos para el efecto de gestionar actividades de la confección textil siguiendo las normas de calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiente.